Conductores de ´Ventaneando´ se le van con todo a Irina Baeva; le llaman estúpida y le piden que no se haga la víctima porque no le queda

Ventaneando
Conductores de ´Ventaneando´ se le van con todo a Irina Baeva; le llaman estúpida y le piden que no se haga la víctima porque no le queda FOTO: WEB

En los últimos días Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva han acaparado los titulares debido a los dimes y diretes que unos han hecho sobre los otros. Recordemos que todo empezó cuando Geraldine contó con lujo de detalles, a través de un video, cómo se dio cuenta de la infidelidad de Soto, y cómo sufrió las burlas e indirectas que Irina le lanzó por varios meses en redes sociales. Luego de destapado el escándalo, a los infieles no les quedó de otra más que ofrecer disculpas a la joven actriz, pero muchos los han calificado de hipócritas.

En ´Ventaneando´, por ejemplo, los conductores han dejado en claro que su apoyo es para Bazán, y no han dudado en poner en su lugar a Gabriel y a Baeva. Luego de haber compartido el video donde Irina le ofrece disculpas a la ex de Soto, Patricia Chapoy fue muy clara al decir: “quién es esta vieja”. Por su parte, el polémico Pedro Sola no dejó de comentar el asunto y dijo: “lo que pasa es que ahora se le vino encima la caca, y ahora se quiere bañar”. Recordemos que Geraldine inició su carrera en TV Azteca, y que es muy querida en esa empresa.

Daniel Bisogno no se quiso quedar atrás, ya ve que para eso de criticar él se pinta solo, y le mandó un duro mensaje a la actriz: “en otra época, la misma madre de esta señora hubiera salido, le pone una bofetada y le dice: le regresas al marido, estúpida”. Este pleito o chisme, como usted le quiera llamar, promete continuar por mucho tiempo, y no dudamos que en el futuro inmediato termine por afectar las carreras actorales de Baeva y de Soto, pues luego de conocerse la infidelidad, estamos seguros que no muchos los querrán ver en pantalla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *