Atrapan en Madrid a joven caníbal; asesinó a su madre, la destazó y, junto con su perro, se la comía a pedazos; la mujer llevaba más de un mes desaparecida

Matricidio
Atrapan en Madrid a joven caníbal; asesinó a su madre, la destazó y, junto con su perro, se la comía a pedazos; la mujer llevaba más de un mes desaparecida FOTO: WEB

La detención de un joven caníbal ha estremecido a Madrid y a toda España, pues se han encontrado con la sorpresa de que el muchacho de 26 años mató a su madre, y poco a poco se la estaba comiendo. Alberto Sánchez Gómez es el nombre del matricida. Cabe mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el hoy detenido cuenta con antecedentes penales y había sido acusado antes por tener serios problemas de conducta, incluso, los vecinos han revelado que era normal escuchar los gritos y peleas físicas que él y su madre sostenían.

Fue una amiga la víctima quien hace algunas semanas denunció la desaparición de Soledad Gómez de 66 años, por lo que las autoridades no dudaron en acudir al domicilio de la familia. Tras llegar al lugar, la policía descubrió el horror que se ocultaba en el refrigerador; el cuerpo de la mujer había sido descuartizado y guardado en recipientes de diferentes tamaños. Tras el hallazgo, el asesino confesó que durante una discusión le quitó la vida a su mamá y que poco a poco se la había ido comiendo con ayuda de su perro.

Ahora se ha revelado que las autoridades habían emitido una orden de alejamiento para que el chico no se acercara a su madre pues lo consideraban peligroso. Pese a lo anterior, la mujer permitía que éste siguiera habitando la casa, pues no tenía a dónde ir. Este caso se suma a los otros dos que se han registrado en los últimos meses en la capital española, pero ninguno de los anteriores había impactado tanto como el que le informamos. Se espera que el asesino reciba una dura condena después de tan atroz crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *