AMLO visita su tierra natal, Macuspana, Tabasco, y desde ahí dice: “Mientras el creador me dé vida, voy a seguir trabajando por el pueblo”

AMLO
AMLO visita su tierra natal, Macuspana, Tabasco, y desde ahí dice: “Mientras el creador me dé vida, voy a seguir trabajando por el pueblo” FOTO: WEB

Como todos los fines de semana, el presidente López Obrador ha iniciado su gira de trabajo en el interior de la República, y en esta ocasión se fue a recorrer su tierra natal, Macuspana, Tabasco. Para el mandatario ha sido muy especial visitar el lugar en donde nació y dio sus primeros pasos, y precisamente ha sido desde este sitio que AMLO ha enviado un mensaje a todos los mexicanos: “Mientras el creador me dé vida o lo permita la ciencia, voy a seguir trabajando por el pueblo”. Acompañado del gobernador de la entidad, Adán López, el presidente entregó los apoyos del Programa Crédito Ganadero.

Desde el sureste mexicano López Obrador pidió a los ciudadanos un poco de paciencia, pues las condiciones en las que recibió el gobierno son peores de lo que pensaba, imagine usted, AMLO dice que el gobierno que le dejaron es como “un toro viejo y reumático”, pero se comprometió a trabajar todos los días para sacarlo adelante. De nueva cuenta, el jefe del ejecutivo federal no perdió la oportunidad de señalar a la corrupción como el lastre más grande del país, por lo que no cederá en su lucha por erradicarla, pues tiene la firme convicción de que acabando con ella el país podrá avanzar mejor.

Por cierto, los apoyos no serán económico sino en especie, y en esta primera etapa se buscará apoyar a los pequeños productores dotándolos de alimentos y asesoría por parte de expertos avalados por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder). Cabe mencionar que este Programa también beneficiará a productores veracruzanos, por lo que es muy probable que en breve regrese el presidente al estado para continuar con la entrega de estos apoyos que, como ya lo mencionamos, buscará beneficiar a los ganaderos más necesitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *