Miguel Barbosa ya es precandidato a gobernador de Puebla; el morenista se registró ante la Comisión Electoral de Morena; dice que tiene todo para ganar

Miguel Barbosa ya es precandidato a gobernador de Puebla; el morenista se registró ante la Comisión Electoral de Morena; dice que tiene todo para ganar FOTO: WEB

La duda sobre si Miguel Barbosa buscaría la candidatura de Morena a la Gubernatura de Puebla se ha despejado. Este viernes, el morenista se registró ante la Comisión Electoral de su partido, es decir, está decidido a quedarse con la candidatura y competir en la elección extraordinaria de junio próximo. Ahora queda esperar a ver si tendrá algún contrincante en la elección interna; de no haberlos, Barbosa tendrá el camino libre para hacerse con la tan ansiada candidatura.

es decir, López Tras haberse registrado, el morenista aseguró que en este proceso no habrá intervención del gobierno federal,Obrador no meterá las manos en el proceso interno. En este mismo sentido, el precandidato agregó que ahora se concentrará en hacer una campaña limpia y de propuestas dirigida a la militancia de Morena, así como a todos los que no simpatizan con él. “Esta campaña se dirigirá a la sociedad en su conjunto”, dijo Miguel Barbosa.

En días pasados surgieron encuestas que colocan al ahora precandidato como puntero en la lucha por la gubernatura poblana. Al parecer, Barbosa está muy consciente de la ventaja que posee, pues dijo “no quiero alardear, pero voy arriba en las encuestas para ser gobernador”. Se espera que en los próximos días se conozca por fin quién será el o la abanderada del PAN que buscará quedarse con el puesto que dejó libre Martha Erika Alonso luego del desafortunado accidente aéreo en el que perdió la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *