La revista ´Bad Hombre´ pone a la verdadera Yalitza en su portada, y el público enloquece; a diferencia de la ´¡Hola!´, en esta edición no abusaron del photoshop

La revista ´Bad Hombre´ pone a la verdadera Yalitza en su portada, y el público enloquece; a diferencia de la ´¡Hola!´, en esta edición no abusaron del photoshop FOTO: WEB

Ayer se armó la polémica luego de que la revista ¡HOLA!, compartió la imagen de su nueva portada, la cual engalana la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, de inmediato, en redes se acusó a la publicación de haber abusado del photoshop. Si usted ya vio las fotografías se dará cuenta que la joven oaxaqueña luce un color de piel mucho más claro, además luce más estilizada y hasta más alta se ve. Por supuesto que esto no cayó nada bien entre los fans de Yali. Pero para gusto de propios y extraños, hoy se ha dado a conocer la portada de la revista ´Bad Hombre´, y a todos ha encantado.

Claro que la portada la ocupa Yalitza, y algunos han mencionado que esta es la mejor imagen de la joven que conquisto a Cuarón y que ahora está conquistando al mundo. Comentarios como “esta sí es la verdadera Yalitza” se pueden leer en las redes sociales. En esta ocasión, la oaxaqueña viste un traje de la exclusiva marca Hugo Boss, y luce una cabellera bastante larga. Bien por ´Bad Hombre´ que han respetado el físico de la mujer que protagoniza la afamada cinta ´Roma´.

Y en este número no todo es para Yali, no, pues también aparecen Marina de Tavira, quien en la película da vida a Sofía, y Jorge Antonio Guerrero, quien se encargó de personificar a Fermín. Esta es la primera vez que los tres posan para una misma revista, y esperemos que no se la última, pues lucen muy bien. Se espera que este domingo los tres actores acudan a la ceremonia de los Oscar, recordemos que la película de Cuarón tiene 10 nominaciones, y no dudamos en que será una gran noche para ellos y para todo México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *