Jesús Villegas Ríos, inhabilitado 10 años, acude a la administración de Sesver a dar cursos intensivos de desfalco

Villegas
El fidelista Jesús Villegas Ríos visito las oficinas de la dirección administrativa de Sesver FOTO: ESPECIAL

Y para los que todavía dudan que el fidelismo está bien incrustado en el actual gobierno morenista, el día jueves 21 de febrero, ya entrada la noche, uno de los más oscuros beneficiados de la fidelidad, el cuenqueño Jesús Villegas Ríos, visitó la muy señalada dirección de administración de Sesver, cuyo titular, ahora nos comentan, está desesperado por aprender las viejas artimañas del sexenio de Fidel para cubrir la cuota del 20 por ciento que el primo incómodo del gobernador, Eleazar Guerrero, cobra en las distintas dependencias del gobierno de Cuitláhuac García.

Con las malas mañas de Fidel Herrera estamos seguros que pronto habrá varias camionetas Porsche en camino a ese lujoso y misterioso departamento en la Ciudad de México del que tanto se habla en los pasillos de Salud. Jesús Villegas Ríos sigue visitando las oficinas administrativas de Sesver, pues le quedaron muchos pendientes que pensaban cobrarle.

Pero muy al estilo de la Cuarta Transformación, Villegas Ríos espera que el actual gobierno perdone sus desfalcos pasándoles información y dándoles algunos tips de cómo ocultar tropelías. Por cierto, Jesús Villegas Ríos, acusado de déspota y acosador, todavía tiene varios años como inhabilitado para ocupar cualquier cargo público en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *