Irina Baeva manda mensaje a Geraldine Bazán: “siempre respetaré tu historia y tu lugar”

Infidelidad
Geraldine Bazán;Irina Baeva; Gabriel Soto FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Irina Baeva mostró su total respaldo a Gabriel Soto luego de que el actor grabara un video ofreciéndole una disculpa a Geraldine Bazán.

A través de sus historias de Instagram la actriz expresó: “Comparto totalmente el sentimiento y las palabras del video de Gabriel (Soto) y a todos ustedes les deseo mucho y mucha felicidad”.

Acto seguido, decidió enviarle un mensaje a la ex esposa de su actual pareja negando en todo momento que sus acciones hayan sido con la intención de lastimarla.

Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de acercarse y llevar una relación más cordial entre ellas. “De todo corazón te deseo total felicidad, y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”.

Finalmente, Baeva subrayó: “quiero que estés tranquila, y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”.

Tras los videos de Gabriel e Irina, Geraldine ha permanecido en silencio y no ha brindado algún comentario al respecto.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *