Hallan más autos fifís, estaban resguardados en bodegas secretas; AMLO informó que también se subastarán este fin de semana

Hallan más autos fifís, estaban resguardados en bodegas secretas; AMLO informó que también se subastarán este fin de semana FOTO: WEB

Al parecer la nueva administración federal sigue encontrándose con algunos tesoros que pasadas administraciones se encargaron de ocultar, aunque no muy bien porque ya los hallaron. López Obrador ha informado que en tres bodegas fueron ubicados varios autos y camionetas fifís que fueron utilizados por los anteriores exfuncionarios. De acuerdo con la información que proporcionó el presidente, un grupo de personas los dejó allí con toda la intención de que jamás se supiera de su existencia.

AMLO ha informado que estas unidades de lujo también serán subastadas en el mega tianguis automotriz que se realizará este fin de semana en la Base Aérea de Santa Lucia. En este espacio ya le habíamos informado que el gobierno federal pondrá a la venta camionetas, motocicletas, camiones, remolques, autos blindados y más modelos que juntos superan 260 unidades. Recordemos que, según los dichos del presidente, el dinero recaudado irá directo al presupuesto de la Guardia Nacional.

Por cierto, López Obrador también comentó que hasta el momento suman cerca de 500 ciudadanos los que se han inscrito para participar en esta gran venta de cochera. Si usted está interesado en adquirir alguna unidad, no deje pasar esta oportunidad y váyase a la CDMX este fin de semana para que aproveche los super descuentos, en una de esas y sí le alcanza para hacerse de un vehículo. Al rato podrá presumir que el auto en el que se pasea fue usado por los altos funcionarios de Peña Nieto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *