Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva: “las amantes se quedan calladitas”

Geraldine
Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, quienes le manifestaron su respeto, luego de que ella señalara a su ex esposo de mantener una relación extramarital con la actriz rusa, y que esta además utilizara las redes sociales para enviarle indirectas sobre su amorío FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, quienes le manifestaron su respeto, luego de que ella señalara a su ex esposo de mantener una relación extramarital con la actriz rusa, y que esta además utilizara las redes sociales para enviarle indirectas sobre su amorío.

Durante el programa “De Primera Mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con la artista mexicana, quien le externó su molestia por toda esta situación y le prohibió sacar a la luz la conversación que sostuvieron.

Sin embargo, el comunicador aprovechó el momento para ofrecerle disculpas por mostrarse a favor de Soto en otras ocasiones expresando: “como tú me lo dijiste, las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra, y sí, esta no, esta te restregaba en la cara (su acción), y además si tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!!”.

Es de esta forma como Geraldine defiende su postura de no permitirle a Baeva convivir con sus hijas, destacando que más que la misma infidelidad, lo que le molestó fue la actitud de la rusa durante el tiempo que mantuvo una relación con Gabriel bajo la mira del ojo público.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.