DIF Municipal de Veracruz otorga empleo a 130 personas con discapacidad

- en Carrusel, Comunicados
Se beneficia a 500 porteños con programa de empleo temporal

Veracruz, Ver. Este viernes, en el Auditorio del Módulo Central del DIF Municipal de Veracruz se realizó la entrega de 130 sanitarios portátiles que servirán para ofrecer empleo temporal a personas con discapacidad durante la celebración del Carnaval de Veracruz 2019, lo que beneficiará a más de 500 personas.

Desde el inicio de la administración, el alcalde Fernando Yunes y la Presidenta del DIF, Mariela Lohmann, han puesto todo su esfuerzo en brindar a los porteños las mismas oportunidades. Es por ello, que con este programa se dota de herramientas a personas con discapacidad a fin de que puedan generar sus propios recursos económicos a fin de ofrecer a sus familias una mejor calidad de vida”, señaló Yamileth Herrera Díaz, Directora General del Sistema Asistencial.

De igual manera, agradeció a “baño móvil ” la donación de los 130 sanitarios portátiles y reconoció el entusiasmo de trabajar en conjunto con el gobierno municipal para poder beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio, ya que asegura que mediante la colaboración en conjunto de la sociedad civil y gobierno se logra un mejor desarrollo como sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *