Atala Sarmiento vuelve a la carga y deja en claro que la relación con su cuñada está mejor que nunca; Paty Chapoy se ha empeñado en hacerlas pelear

Atala Sarmiento vuelve a la carga y deja en claro que la relación con su cuñada está mejor que nunca; Paty Chapoy se ha empeñado en hacerlas pelear FOTO: WEB

Cuando parecía que todo el pleito entre Atala Sarmiento y su exjefa, Patricia Chapoy, se había terminado, la joven conductora vuelve a la carga para dejar en claro que no es así. Usted recordará que poco después de que Sarmiento renunció a Ventaneando, la titular del programa se lanzó en contra de ella y aseguró que su salida, entre otras cosas, se debía a que no soportaba trabajar con su cuñada, Jimena Pérez ´La Choco´. La Chapoy se atrevió a decir que ´Ata´ no soportaba que la esposa de su hermano se viera más joven y bonita, y que ese fue uno de los motivos por los que salió de la emisión.

Claro que de inmediato la hoy conductora de ´Intrusos´ desmintió semejantes aseveraciones y dijo que la relación con su cuñada estaba mejor que nunca. Para que lo anterior quede claro, de nueva cuenta se ha manifestado en este sentido diciendo: “Jimena, para mí, siempre ha sido muy claro, antes de ser mi colega, es mi familia. Ella ha sido, es y será la esposa de mi hermano y la madre de mis sobrinos y eso para mí es intocable y sagrado”. Cabe mencionar que en varias ocasiones la periodista Patricia Chapoy se ha empeñado en reforzar su teoría, y no pierde oportunidad para señalar que Atala Sarmiento es una envidiosa.

Y como la chica sabe que su exjefa no se va a quedar con las manos cruzadas luego de esta declaración, ha rematado con el siguiente mensaje: “La relación se ha fortalecido cien veces más. Han sido momentos muy duros en los que mucha gente se ha mostrado sin caretas; ha sido duro descubrir algunas de esas caras, pero para nosotros ha sido muy bonito revalorar nuestras fortalezas”. Habrá que esperar a ver qué responderá la Chapoy, porque seguro que esto no lo va tomar muy bien. En fin, el pleito entre estas dos promete seguir por un buen rato más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *