Asesinan a joven en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Xalapa; presentaba impactos de bala

Joven
Un joven fue asesinado a balazos. Su cuerpo estaba en una calle sin pavimentar de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un joven fue asesinado a balazos. Su cuerpo estaba en una calle sin pavimentar de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la ciudad de Xalapa.

Tenía impactos de bala refieren los vecinos de la calle Expropiación Petrolera quienes la mañana de este viernes despertaron con la noticia de este suceso.

A través de una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre lo sucedido, arribando al lugar elementos de la policía estatal quienes confirmaron los hechos.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Carajos ya no hay semana libre de violencia que poca estos actos no se justifican de ninguna manera esas autoridades hagan su chamba debe de haber un sistema de inteligencia policial que investigue esos Rondines con militares son como los que se hacían con Yunes y sin logro de resultados al toro hay que tomarlo por los cuernos hay vehículos de modelos atrasados que circulan sin placas en esta ciudad y todo pasa no hay controles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *