Asesinan a balazos a una mujer dentro de su vehículo en Martínez de la Torre

Martínez
Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este viernes 22 de febrero, en el municipio de Martínez de la Torre. De acuerdo con los vecinos, la fémina fue identificada como Adimayra C. Y supuestamente escucharon seis balazos y al observar la escena del crimen se notaron que la persona estaba muerta dentro de su vehículo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Martínez de la Torre, Ver. Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este viernes 22 de febrero, en el municipio de Martínez de la Torre.

De acuerdo con los vecinos, la fémina fue identificada como Adimayra C. Y supuestamente escucharon seis balazos y al observar la escena del crimen se notaron que la persona estaba muerta dentro de su vehículo.

Los hechos ocurrieron afuera de su casa en la colonia ejidal, en calle Santiago de la Hoz, casi esquina con Severo Maldonado.

Vecinos del lugar cuentan que alrededor de las 08:00 de la mañana y se percataron que el asesino era una persona del sexo masculino abordo de una motocicleta que huyó con rumbo desconocido.

La mujer quedó tendida en el interior de su automóvil Matiz color verde.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Adymaira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *