Zion Williamson, la joven promesa del basquetbol en EEUU sufre fuerte lesión y algunos responsabilizan a Nike; la mala calidad del zapato pudo ser la causa

Farándula
Zion Williamson, la joven promesa del basquetbol en EEUU sufre fuerte lesión y algunos responsabilizan a Nike; la mala calidad del zapato pudo ser la causa FOTO: WEB

Nike se encuentra en medio de lo que algunos califican como ´crisis de marca´, y es que en las últimas horas se ha puesto en duda la calidad de los zapatos deportivos que fabrica. Todo empezó cuando Zion Williamson, el chico que ha sido bautizado como la gran promesa del baloncesto en Estados Unidos, se lesionó a tan solo 33 segundos de haber iniciado el partido. Lo que parecía ser un simple resbalón, terminó por convertirse en un escándalo cuando empezaron a circular las imágenes en donde se ve que uno de los zapatos deportivos perdió completamente la suela.

Lo anterior, como era natural, ha despertado la duda de si la mala calidad del calzado fue la causa de esta lesión que, lamentablemente, afectará la carrera del deportista que se perderá la temporada de juegos. Para que usted se dé una idea, el partido que Williamson jugaba era tan importante que hasta el expresidente Barack Obama acudió a verlo. Hasta el momento. En redes sociales no han parado los comentarios en los que se acusa de manera directa a Nike, y es que dicen, los tenis que usó el basquetbolista no estaban en buen estado, de otra manera no hubiera pasado lo que pasó.

Ante toda la polémica, la empresa ha manifestado su interés por investigar el caso y por dar con las causas que originaron el accidente. Por lo pronto, estamos seguros que esta situación habrá de pegar durísimo a la imagen de Nike, y sus competidores no dudarán en utilizar esta situación para dejar en mal a la empresa. Por ejemplo, la firma Puma, una de las principales del mercado, escribió en redes sociales: “Con Puma, esto no hubiera sucedido”. Habrá que esperar para conocer las verdaderas causas del accidente, pero por lo pronto Nike tendrá que lidiar con la mala fama que le ha dejado este accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *