Zenyazen Escobar no da una en la SEV; le toman supervisión en Martínez de la Torre

Padres de familia tomaron la supervisión de la zona 048 de telesecundarias en Martínez de la Torre por falta de maestros FOTO: WEB

Hace algunas semanas nuestro colaborador, el columnista Luis Ortiz, sacó a la luz un artículo donde denunciaba cómo el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, se había llevado a un grupo de maestros de varias escuelas, que rebasaba a los 300 maestros, desde el sur, centro y norte del estado a supuestamente trabajar con él en la oficina del kilómetro 4.5, donde radican las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz. Resulta que, durante las últimas semanas, varios padres de familia están muy inconformes, ya que esta acción ha ocasionado que los niños no reciban sus clases.

Por tal razón, el día de hoy tomaron la supervisión de la zona 048 de telesecundarias en Martínez de la Torre, mientras otros padres tomaban la carretera Martínez de la Torre-Tlapacoyan. La inconformidad se dio porque la maestra María de los Ángeles Martínez Torres dejó tirado el grupo y muy tranquila se incorporó a la delegación de Martínez de la Torre que dirige Claudia Camacho Hernández, desde luego todo, con la venia del pachuco bailarín que despacha en la SEV.

Con estas acciones se confirma que Zenyazen Escobar García está más preocupado por preparar la plataforma política para llevar a cabo su sueño guajiro de querer ser gobernador, que de la educación de la niñez veracruzana. Por favor, que alguien le diga que se baje de su nube. Por cierto, hasta el momento sigue cerrada con candado la supervisión. Según los padres, así la mantendrán hasta que llegue el maestro o maestra que hace falta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *