Zenyazen Escobar le chilló a Osorio Chong para que archivaran las carpetas en su contra por toma de carreteras

Zenyazen
Zenyazen Escobar García amenazó a maestras que si toman carreteras para protestar, serán consignadas ente las autoridades FOTO: GRUPO REFORMA

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Ahora resulta que el exencueratriz, Zenyazen Roberto Escobar García, el mismo que trepó el blandengue gobernador de Veracruz a la importante Secretaría de Educación, con sus ínfulas crecidas advierte que si los maestros bloquean calles, serán llevados a prisión con una pistola en la cabeza por policías ministeriales. ¡Por favor!, sólo a un orate se le ocurre declarar semejante disparate.

«Están en todo su derecho (de exigir sus pagos) y todo lo que conlleve también, es una violación parar las vías de comunicación, a mí me pasó, y lo supe cuando me llevaron preso por bloquear vías de comunicación, a mí me agarraron afuera de mi casa, me pusieron una pistola en la cabeza, maestras, no me van a venir a platicar (…)», dijo Escobar a docentes, de acuerdo con un audio que posee Grupo REFORMA.

Según el exmiembro del MMPV: «Cuando me bajó el ministerial y me llevó a la cárcel (…) no les estoy amenazando, estamos para resolver sus problemas y las respuestas se las estoy diciendo, que vamos a gestionar, vamos a hacer lo competente en la Ciudad de México para que les paguen», añadió el funcionario estatal en una reunión en la SEV el día martes pasado. Y es que el rey de la lujuria eso les dijo a las maestras tutoras que se encuentran en el programa de K1 y KU, y que justamente exigen su pago.

Al parecer, al Tárzan Boy ya se le olvidó cuando se presentó al Museo Nacional de Antropología e Historia a pedirle a Osorio Chong que archivara las carpetas en su contra por la toma de carreteras y de casetas de cobro. Que recuerde que cuando tomó la caseta de Fortín, se le fincaron responsabilidades a Ramón Tepole, a Gamaliel Silva Sánchez, David Rubio y al propio Escobar García por obstrucción a las vías de comunicación y transporte, por daños de más de seis millones de pesos. Así que no venga ahora a espantar a los maestros con el petate del muerto. Ni hablar con este funcionario que su sesera no da para más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *