Pobre del PRD, lamenta Mezhua Campos tras desbandada de diputados federales perredistas

PRD
Juan Carlos Mezhua Campos, presidente municipal de Zongolica FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Pobre del PRD», dijo Juan Carlos Mezhua Campos, presidente municipal de Zongolica y coordinador de alcaldes perredistas en Veracruz, al referirse sobre la desbandada de diputados federales y pidió que renuncien a su cargo.

«Diría que por congruencia política si se van del partido también dejara el cargo porque quien les dio el cargo fue el partido y eso sería lo más decente si es que en verdad tienen congruencia como persona».

Y es que dijo que el PRD sufre mucho para dar los cargos y más complicado en el caso de quienes lograron las diputaciones a través de las plurinominales.

Refirió que fueron ocho diputados los que abandonaron al partido y están encabezados por Héctor Serrano, Javier Salinas de quienes dijo que prácticamente ya habían renunciado para apoyar iniciativas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo dijo que él como alcalde perredista no pretende abandonar al instituto político, pero también que el PRD ha sido utilizado de manera constante por intereses personales pues muchos de quienes han dirigido a este instituto político se han pasado de lanza y por eso hay errores gravísimos.

Por último comentó que el PRD cuenta con 40 alcaldes veracruzanos y considera que ninguno tiene pensado en renunciar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *