Otra vez el incongruente Cuitláhuac García, primero dice una cosa y después otra

Cuitláhuac García, el incongrente FOTO: FACEBOOK

Desde hace semanas, el gobernador de Veracruz ha culpado al fiscal Jorge Winckler de que la inseguridad que se vive en el estado es culpa del fiscal Jorge Winckler. Como en algún momento lo decíamos, hasta baba le sale de la boca cuando se pone a echar culpas. Sin embargo, Cuitláhuac García no tiene memoria y olvida lo que dijo en ocasiones anteriores.

Ya en su momento revelamos un video donde rabiosamente se oponía a que el Ejército saliera a las calles a realizar labores de seguridad. Ya siendo gobernador exigió que el Ejército saliera a las calles, pues necesitaba apoyar la Guardia Nacional de López Obrador. Existe un video de Cuitláhuac García en el que dice muy claramente que la seguridad del estado es cosa del gobernador de Veracruz. Pero entonces él no era gobernador, lo era Miguel Ángel Yunes Linares.

Ahora que él es gobernador, Cuitláhuac García, el incongruente, dice que el responsable de la seguridad es el fiscal Jorge Winckler. En el video se le escucha enfático: «La seguridad del estado corresponde al gobernador y no existe región que sea excepción para la Constitución».

https://www.facebook.com/NotiRedVer/videos/592537371193868/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *