Martha Higareda y Ana Claudia Talancón niegan estar en contra de Yalitza Aparicio; a ambas se les relacionó con un plan para boicotear a la oaxaqueña

Polémica
Martha Higareda y Ana Claudia Talancón niegan estar en contra de Yalitza Aparicio; a ambas se les relacionó con un plan para boicotear a la oaxaqueña FOTO: WEB

Luego de que algunos medios las señalarán como integrantes del famoso chat de Whatsapp, en el que supuestamente un grupo de actrices se estaban organizando para boicotear la naciente carrera de Yalitza Aparicio, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, niegan dichas acusaciones. Y es que en los últimos días la información sobre esa supuesta conversación ha acaparado la atención de millones de mexicanos, pero hasta el momento nadie tiene pruebas fehacientes de que ese chat exista.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, las actrices mexicanas emitieron su postura en torno al chisme que cada día cobra más fuerza. Martha Higareda manifestó que desde siempre ha respetado a sus colegas actores y actrices, y que siempre ha reconocido el trabajo de cada uno porque eso fue lo que le enseñaron en su hogar. Por su parte, Talancón escribió “el respeto siempre ha sido una pieza fundamental en mi carrera y el reconocimiento al trabajo de Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y todo el elenco de ´Roma´ lo reitera”.

Estas dos actrices se suman a la lista de las que han salido a dar la cara para asegurar que no forman parte del famoso chat. Ahora que todo esto está sucediendo, surge la pregunta ¿en verdad existe esa conversación? De ser así, valdría la pena que quien lanzó las primeras acusaciones la diera a conocer, de lo contrario mejor que se calle para no seguir haciendo más grande este chisme que, lamentablemente, lo único que genera es un linchamiento mediático de actrices que nada tienen que ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *