Alexa Moreno avanza con paso firme hacia los Juegos Olímpicos de 2020; la mexicana avanzó a la final de Salto de la Copa del Mundo de Gimnasia

Alexa Moreno avanza con paso firme hacia los Juegos Olímpicos de 2020; la mexicana avanzó a la final de Salto de la Copa del Mundo de Gimnasia GFOTO: WEB

La gimnasta mexicana Alexa Moreno sigue demostrando que es una de las mejores en el mundo. Ahora, la deportista ha logrado avanzar a la final de la Copa de Gimnasia Artística que se desarrolla en Melbourne, Australia, que reúne a lo mejor de lo mejor de esta disciplina. Será el próximo fin de semana cuando la final de salto, especialidad de la mexicana, se lleve a cabo, y en esta competencia final buscará posicionarse en los primeros lugares. Cabe mencionar que ella es la única mexicana que participa en esta Copa.

importantes en su camino hacia los Juegos Olímpicos de 2020, pues las puntuaciones obtenidas aquí se suman a su puntaje general que al final determinará si tiene o no su pase a la justa deportiva. Por el momento, Alexa Moreno se ubica entre las mejores ocho, pero se ha comprometido para mejorar su calificación. El puntaje con el que logró su lugar en la final fue de 13.416, y el primer sitio fue para la coreana, Yeo Seojeong, quien obtuvo 14.400.

De esta manera, la gimnasta avanza con paso firme y deja en claro que es más fuerte que las críticas y que las ofensas que algunos han hecho en su contra. Recordemos que en pasadas competencias internacionales, en redes sociales, se le llegó a calificar como gorda, y muchos aseguraron que no tenía el cuerpo ni el talento para dedicarse a la gimnasia. Pese a lo anterior, poco a poco Alexa Moreno ha ido demostrando que cuenta con todo para ser una de las mejores de este deporte. ¡Bien por ella!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *