Se levantan padres en Córdoba y en Soteapan, toman escuelas por falta de maestros; y el muñeco de la SEV se la pasa grillando

SEV
Mientras los padres de manifiestan en diversos planteles educativos de Veracruz, el muñeco de la SEV, Zenyazen, se pone a grillar FOTO: ESPECIAL

No se ve para cuando se va a poner las pilas el inquilino de la oficina del kilómetro 4.5. Ya se dio cuenta que no es lo mismo mover el pandero que administrar la educación de 212 municipios. Esta mañana nos levantamos con la noticia que la escuela primaria bilingüe Lic. Fernando López Arias clave 30DPB0177D de la localidad colonia Benito Juárez, municipio de Soteapan, no tiene clases ya que los padres de familia están desesperados, porque desde el inicio del ciclo escolar, la Secretaría de Educación, que presiden el secretario bailarín, ha hecho caso omiso a cubrir esa necesidad. Por esa razón los padres tomaron las instalaciones.

Pero eso no es todo, también en la zona de Córdoba, específicamente en la colonia San Román, los padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria federal Juan Escutia de la zona 031, porque no tiene maestro de segundo y la SEV no ha respondido a esa demanda. Ah, y por cierto si usted viaja a Ayahualulco, que no le sorprenda que no pueda entrar a la comunidad, ya que los padres de familia cerraron el acceso, están molestos porque la SEV, no ha dado las validaciones correspondientes para echar andar un proyecto de construcción en el CAM de esa localidad.

Por cierto, dicha obra la costeará el ayuntamiento, y ni así el cordobés bailarín termina de ponerse las pilas. Por favor, que alguien le diga que ya deje de hacer grilla y se ponga a trabajar. Y que no venga con el cuento del hoyo financiero y ponga pretextos. ¡Si no puede con el paquete, renuncie, señor secretario!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *