Pobre gobernador, se pelea con la realidad y ésta regresa y le da una bofetada; niega secuestros y este miércoles se reportan tres más

Secuestros
Informe de Alto al Secuestro, donde muestra a Veracruz como el primer lugar a nivel nacional, esto pese a lo declarado por el gobernador Cuitláhuac FOTO: FACEBOOK

Secuestran a una modelo, secuestran al exalcalde de Tequila, secuestran a un joven estudiante, todo ello en un solo día, todo ello en Veracruz, todo ello un día después de que el gobernador negara las cifras de Alto al Secuestro que pone a Veracruz en el primer lugar nacional en este rubro. Para el gobernador, las cifras están mal, pues en su realidad los veracruzanos viven seguros y no es posible que haya tanto secuestrado en Veracruz, sucursal del paraíso.

Pero Isabel Miranda de Wallace ya le refirió vía Twitter que si quiere los nombres de cada secuestrado en Veracruz de las últimas semanas, ella se los puede proporcionar. Pero no hicieron falta los nombres para poner en su lugar al gobernador; la realidad se encargó de ello.

Este miércoles se reportó que una madre que trabaja de modelo fue secuestrada en el puerto de Veracruz; también en el puerto secuestraron a un estudiante por el que piden rescate; por si fuera poco, Heriberto Domínguez Cid, exalcalde de Tequila, Veracruz, fue secuestrado. Ya sabe usted, uno se puede pelear con quien sea, y puede que tenga posibilidades de ganar. Pero a la realidad no hay quien le gane, por muchas encuestadas amañadas que nos muestren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *