Khloé Kardashian rompe con Tristan tras descubrir nueva infidelidad con la mejor amiga de su hermana

Khloé
Khloé Kardashian decidió poner punto final a su relación con Tristan Thompson, padre de su hija True, tras las especulaciones de una nueva infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Khloé Kardashian decidió poner punto final a su relación con Tristan Thompson, padre de su hija True, tras las especulaciones de una nueva infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers.

A escasos diez meses de que Khloé se convirtiera en madre y decidiera darse una nueva oportunidad con Tristan tras difundirse una serie de videos en los que se confirmaba su adulterio, esta vez la situación es peor, pues el engaño es con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner.

Trascendió que Woods y Thompson se reunieron este fin de semana en una casa del basquetbolista, y luego de disfrutar de una reunión con varios amigos, se quedaron solos, y ella abandonó el lugar hasta las siete de la mañana del día siguiente.

La confirmación de ruptura fue la reacción que tuvo la propia Khloé en la cuenta de Instagram del portal The Hollywood Unlocked, pues al ver la publicación con esta información, su reacción fue colocar varios emoticones gritando, dando a entender que la noticia debía divulgarse.

De la misma manera, algunas amigas de la joven madre han avalado la noticia colocando bajo ella algunos mensajes como “Amén” o “Puros hechos”. Y aunque la primera reacción de Tristan fue colocar un tuit afirmando que eran falsas noticias, minutos después lo borró.

Ante toda esta situación, la que también está siendo atacada por los internautas es Kylie Jenner, pues sus seguidores le exigen que corra de su casa Jordyn, ya que hasta el momento siguen compartiendo la propiedad que pertenece a la empresaria.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *