Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán: “soy la mala del cuento”

Irina
Irina Baeva decidió defenderse ante los señalamientos que hizo en su contra Geraldine Bazán, quien a través de un video reveló varios detalles de la infidelidad que su ex esposo, Gabriel Soto, cometió con ella FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Irina Baeva decidió defenderse ante los señalamientos que hizo en su contra Geraldine Bazán, quien a través de un video reveló varios detalles de la infidelidad que su ex esposo, Gabriel Soto, cometió con ella.

La actriz de origen ruso empleó su cuenta de Instagram para ejercer su derecho de réplica y enviar un comunicado luego de las declaraciones de la ex esposa de su actual pareja sentimental.

Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, inició Baeva.

Con relación a los ataques que ha recibido por las declaraciones de la artista mexicana, Irina expresó: “Si en este momento, dicha situación me señala como “la mala del cuento”, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o verdugo”.

Para finalizar su mensaje, Irina destacó que su llegada a México fue con el objetivo de forjarse una carrera como actriz, por lo que ahora solo se enfocará en esa meta sin dar importancia a otros asuntos. “Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, remató.

View this post on Instagram

❤️ #SpreadLove

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Cabe señalar que después de las declaraciones de Bazán, diversos usuarios de redes sociales arremetieron contra Baeva, inclusive la página Wikipedia, misma que ofrece la biografía de varios artistas, fue modificada y, entre otros puntos, refería la siguiente ocupación de la actriz: “roba maridos, destruye hogares en el 2018 y desgraciada con las mujeres. Amante de Gabriel Soto” (sic).

Posted by Alfonso Pérez on Tuesday, February 19, 2019

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *