En la Técnica Agropecuaria 41 de Cacahuatengo faltan 10 maestros y nadie hace nada

Cacahuatengo
Escuela secundaria Técnica Agropecuaria número 41, ubicada en Cacahuatengo, Ixhuatlán de Madero, Veracruz FOTO: WEB

Muy preocupados están los padres de familia de la escuela secundaria Técnica Agropecuaria número 41, ubicada en Cacahuatengo, Ixhuatlán de Madero, Veracruz. Y es que los padres reportan que esta escuela, «desde el inicio del ciclo escolar, no cuenta con aproximadamente 10 maestros, lo que significa un total de 100 horas clase que los alumnos están dejando de percibir».

También reportan los padres de familia muy preocupados que «tanto el director Moisés Quiroz Pérez, como el supervisor de zona, Mateo Grijalva Herrera, en lugar de gestionar, que es lo que les corresponde hacer, están bloqueando los trámites realizados». El problema se agrava pues denuncian los padres que cuando se comunican vía telefónica a la SEV, «lo único que hacen es remitir de un área a otra y nadie da una respuesta satisfactoria».

Los padres de familia exigen una respuesta pronta, pues el perjuicio es para los alumnos que no están siendo preparados de manera adecuada. Aquí habría que preguntarse es dónde está el secretario de Educación, Zenyazen Escóbar, quien no tiene ni la menor idea de los que es la educación en este estado. Como maestros y padres de familia ya se están dando cuenta de la ineptitud del titular de la SEV, ya empiezan con la toma de las escuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *