El vestido de 42 mil pesos de Yalitza Aparicio que ha enamorado a sus fans; la joven actriz se robó las miradas en la fiesta de la revista Vanity Fair

Farándula
El vestido de 42 mil pesos de Yalitza Aparicio que ha enamorado a sus fans; la joven actriz se robó las miradas en la fiesta de la revista Vanity Fair FOTO: WEB

Previo a la ceremonia de los Oscar, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, se celebran varias fiestas en honor a las y los nominados quienes asisten para convivir y celebrar sus postulaciones. Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio han asistido a estas fiestas, y en todas han robado cámara pues los tres son considerados como lo mejor del cine internacional de la temporada. En la velada organizada por la revista Vanity Fair, Yali llegó sola y de inmediato los reflectores se colocaron sobre ella.

Para este evento, la protagonista de ´Roma´ decidió utilizar un vestido que ha conquistado a todos sus fans, y que la han colocado como una de las mejores vestidas de la fiesta. El diseño es de la exclusiva marca The Vampire´s Wife, y está valuado en 42 mil 500 pesos. En color dorado, el vestido es llamado ´El vestido de Cenicienta´ por los cortes y detalles que tiene. Como le mencionamos, de acuerdo con los conocedores de la moda, en esta ocasión la oaxaqueña le atinó a su atuendo.

Ya falta menos para que veamos el modelito que la joven actriz usará en la gran noche de los Oscar, todas las miradas estarán sobre de ella y a ver si convence. Algunos mencionan que posiblemente llegue vestida con algún diseño mexicano, e incluso algo que represente a la cultura oaxaqueña. Cabe mencionar que también hay otros que aseguran que ella llegará vistiendo algún exclusivo diseño, pues seguramente son muchas las firmas internacionales las que se están peleando por vestirla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *