Cachan a diputada federal de Morena jugando Candy Crush mientras se discutía el tema de la Prisión Preventiva; seguro lo hizo para desestresarse

Política
Cachan a diputada federal de Morena jugando Candy Crush mientras se discutía el tema de la Prisión Preventiva; seguro lo hizo para desestresarse FOTO: WEB

Vaya quemón que le han dado en redes sociales a Guillermina Alvarado, diputada federal de Morena quien fue descubierta infraganti mientras se echaba un jueguito en Candy Crush. El video de este hecho ya circula en internet, y muestra como la legisladora se entretiene en su celular con el popular juego de estrategia. Algunos dirán que quizá se encontraba en sus cinco minutos de descanso, pero lo cierto es que no, ella se encontraba en plena sesión y eso lo sabemos porque a lo lejos se puede escuchar la voz de un legislador que claramente está debatiendo.

Claro que de inmediato le llovieron las criticas a la morenista, y algunos le pidieron que dejara el jueguito y se pusiera a trabajar. Por cierto, la grabación fu hecha mientras se discutía el tema de la Prisión Preventiva, así como la ampliación de delitos que se castigarán con esta pena, un tema por demás relevante para todos los mexicanos. A lo mejor Guillermina Alvarado se cansó de tanto rollo y por eso prefirió sentarse a jugar, quizá esa sea su terapia para eliminar el estrés.

Esta no es la primera vez que un funcionario es descubierto perdiendo el tiempo con juegos en línea, es más, ha habido casos peores como cuando han sido cachados viendo contenidos bastante subidos de tono. En otros países también han exhibido a sus gobernantes, hace algunos años en España, por ejemplo, una diputada también fue descubierta cuando se echaba una partida de Candy Crush. Ojalá que después de esto, la legisladora en cuestión y todos sus compañeros, se pongan a trabajar y dejen el juego para otra ocasión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *