Blanca Guerra y Karla Souza desmienten estar en contra de Yalitza Aparicio; les creemos porque ambas, en su momento, reconocieron el trabajo de Yali

Polémica
Blanca Guerra y Karla Souza desmienten estar en contra de Yalitza Aparicio; les creemos porque ambas, en su momento, reconocieron el trabajo de Yali FOTO: WEB

Recordará que hace unos días surgió una noticia que escandalizó a todo el mundo del espectáculo mexicano, dicha información señalaba que un grupo de actrices mexicanas se estaban organizando para boicotear a Yalitza Aparicio. Desde entonces nombres han ido y han venido, un día se señala a algunas y al otro día toca a otras, y dos de los nombres más recientes han sido el de Blanca Guerra y Karla Souza. Según esto, ambas forman parte del supuesto chat de whatsapp en el que se gestó el supuesto boicot en contra de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Y no ha pasado mucho para que las señaladas desmientas estos rumores, cada una por su lado ha asegurado que no pertenecen a este supuesto chat, y que de ninguna manera se prestarían a un juego tan absurdo como el que se ha planteado. Recordemos que se dijo que las actrices estarían dispuestas a todo con tal de que la protagonista de ´Roma´ no sea nominada al Ariel, el máximo premio que se entrega en México al cine. Blanca Guerra, en un evento público destacó que desde que vio la película, aplaudió el trabajo de Yali y el de Marina de Tavira.

Por su parte, Karla Souza escribió en redes sociales un mensaje en el que lamenta que se le involucre en una situación tan baja, y recordó que desde hace mucho ella ha usado sus cuentas oficiales para felicitar a las protagonistas de la cinta de Cuarón. Es más, comenta que cuando estuvo frente a Marina y Yalitza, no perdió la oportunidad para felicitarlas y agradecerles el trabajo que hicieron. No hay razones para suponer que lo que ellas dicen sea mentira, les creemos que no sean parte del supuesto boicot porque hemos sido testigos del respaldo que le han brindado a la película y a todo el equipo, incluidas las protagonistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *