¡Lady Gaga y Christian Carino cancelaron su compromiso matrimonial!

Gaga
Lady Gaga está pasando uno de los peores momentos en su vida sentimental, pues a pocos meses de haber anunciado su compromiso matrimonial con Christian Carino, se ha confirmado su cancelación FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Lady Gaga está pasando uno de los peores momentos en su vida sentimental, pues a pocos meses de haber anunciado su compromiso matrimonial con Christian Carino, se ha confirmado su cancelación.

Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, explicó el representante de la estrella de Hollywood a la revista People.

Al ser cuestionado sobre los motivos que orillaron a la ahora ex pareja a tomar esa decisión, la fuente agregó: “No hay una larga historia dramática”.

Los rumores de separación comenzaron desde la pasada entrega de los Premios Grammy, donde la protagonista de la cinta A Star is Born (Ha nacido una estrella), apareció sin su anillo de compromiso. Además, que no agradeció a Carino tras obtener el gramófono al Mejor dúo pop con Bradley Cooper por el tema “Shallow”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *