Desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los Gutiérrez Maldonado; 80 días y apenas se dio cuenta que no tiene cómo operar

Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: TWITTER

Ya van más de 80 días de un nuevo gobierno y el secretario de Seguridad Pública, el empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, apenas se dio cuenta de cómo le dejaron la casa. Gutiérrez Maldonado justifica el mal trabajo que realiza con la excusa de que Yunes Linares no dejó nada para la operatividad. El secretario apenas se dio cuenta que sólo tienen 700 patrullas para operar, y por eso no han podido salir a combatir el crimen en Veracruz.

A 80 días de la administración de Cuitláhuac García, a Gutiérrez Maldonado se le acaba de ocurrir que debe adquirir implementos para que sus policías realicen su trabajo. Ahora va a comprar más patrullas, chalecos, cascos, botas y hasta armamento; con eso de que el gobernador ya advirtió que la delincuencia organizada está mejor equipada que los policías veracruzanos.

Por lo mismo, no hay que ser tan severo con Gutiérrez Maldonado, no hay que llamarlo ineficiente, negligente ni inútil. Hay que entender que el señor apenas se dio cuenta que para combatir el crimen se requiere algo más que bravatas, réplicas y mensajes de Twitter. Ya sabe usted, desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *