Cuitláhuac García, el señor de los montajes, presume que Jet ya se usa para emergencias de salud; ¡nadie se traga su cuento!

Montajes
Tuit de Cuitlàhuac Garcìa donde presume que el Lear Jet del Gobierno estatal se utiliza para el servicio del sistema de salud y emergencias de Protección Civil FOTO: TWITTER

El gobernador de Veracruz quiso presumir en su cuenta de Twitter que el Lear Jet del gobierno estatal en que viajaba el gobernador Yunes Linares ahora se utiliza para el «servicio del sistema de salud y emergencias de Protección Civil». Sólo que en las fotos que subió ninguno de los supuestos paramédicos utiliza los uniformes de los Servicios de Salud de Veracruz. Uno de ellos utiliza una chamarra de la NASA que se puede comprar en algunos tianguis de Tepito; el otro lleva un chaleco de Pubblica Assitenza Flegrea, una empresa de servicios de asistencia italiana.

Esos detalles y otros se los echaron en cara los usuarios de Twitter. @eldocjoseluis anota: «Simplemente es una aeronave que no está adaptada para ser ambulancia, solo sirve para fotos para demostrar que se supone están cambiando cosas». @Leon_Bravo86 anota: «Parece que fue un show montado, hay una parte donde se ve heno o parte de oxido. Las mejores naves para transportar accidentados son los helicópteros por su facilidad para accesar».

@RaulCronos se burla: «Que bueno que la gente de la NASA colabora con su gobierno, van a llegar pronto a la luna jajajajaja». El caso es que Cuitláhuac García, el señor de los montajes, no pasó la prueba y su presunción de orgullo sólo sirvió para que los tuiteros se burlaran de él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *