CONADE becará a Donovan Carrillo, el patinador artístico que poco a poco se consolida como uno de los mejores en el patinaje sobre hielo

CONADE becará a Donovan Carrillo, el patinador artístico que poco a poco se consolida como uno de los mejores en el patinaje sobre hielo FOTO: WEB

Hace unos días le informábamos que Donovan Carrillo, el joven que desde hace unos años incursiona en el deporte del patinaje artístico, había conseguido su pase al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Saitama, Japón, y las buenas noticias no paran. Ahora se ha dado a conocer que la CONADE apoyará a este chico con el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento, a través del cual recibirá asesoría deportiva y apoyos económicos para que pueda continuar con su preparación.

De acuerdo con lo expresado por el deportista, su intención es participar en la próxima justa deportiva de los Juegos Olímpico Invernales, una edición en la que México casi nunca brilla pues son contados los seleccionados que el país manda. Gracias a esta beca, Donovan podrá seguir preparándose para mejorar su técnica, y tendrá la oportunidad de recibir asesorías de los mejores maestros del país. Por supuesto que su equipo, el que lo ha acompañado desde el principio, también estará con él.

Recordemos que el patinador consiguió fama internacional luego de que ejecutara una rutina con la música de Juan Gabriel, algo que le valió críticas y reconocimientos por igual. Sin duda, la noticia de que ahora contará con el apoyo de la CONADE es un buen indicio de que buenas cosas vienen para el deportista. Por cierto, Donovan ha manifestado que es fan de la música mexicana, así que no dude que sus próximas competencias decida incluir otra canción de Juanga o de cualquier otro cantautor nacional.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *