Por simular que trabaja, Hugo Gutiérrez Maldonado boletinó como secuestradores a cinco sujetos inocentes; Miranda de Wallace, la “quedabien”, lo felicitó

Hugo Gutiérrez Maldonado; Isabel Miranda de Wallace FOTO: ESPECIAL

Reporta el periodista Ignacio Carbajal que la señora Isabel Miranda de Wallace, directora de Alto al Secuestro, felicitó desde su cuenta de Twitter al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien boletinó como secuestradores a cinco sujetos que sólo acudieron al llamado de una madre que buscaba anexar a su hijo alcohólico. La señora Miranda de Wallace, quien fue protagonista de varios montajes, el último donde muestra a la supuesta secuestrada por Nestora Salgado, escribió: «Felicitamos a las @SP_Veracruz por la detención de 5 presuntos #Secuestradores y la liberación de la víctima».

Reporta Ignacio Carbajal que las cinco personas detenidas acudieron al llamado de la madre que pidió anexaran a un centro de rehabilitación de alcohólicos a su hijo ya incorregible. Pero el hijo gritó que lo secuestraban, un taxista escuchó y las personas fueron detenidas, el alcohólico liberado para seguir chupando con los amigos.

Fue la madre del sujeto quien acudió a declarar a favor del personal del anexo. Todo esto pasa por no seguir con los protocolos pertinentes, por la urgencia de mostrar logros en una corporación que sólo tiene yerros y por la mala comunicación social que existe en todas las dependencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *