Novia de Sergio Goyri da su versión tras publicar video donde el actor despotrica contra Yalitza Aparicio

Goyri
Luego de los duros ataques que ha enfrentado Sergio Goyri tras difundirse en redes sociales un video en donde se le escucha llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio, la novia del actor ha salido en su defensa FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Luego de los duros ataques que ha enfrentado Sergio Goyri tras difundirse en redes sociales un video en donde se le escucha llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio, la novia del actor ha salido en su defensa.

Durante la celebración de las 100 funciones de la obra Cats, Goyri llegó acompañado de su novia Lupita Arreola, quien reafirmando el amor que tanto ella como el artista se tienen, explicó:

Igual de enamorados, pues nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno (pasó)”.

Al ser cuestionada sobre si este desliz le dejó algún aprendizaje, Arreola dijo: “No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, una disculpa en verdad, primero que nada, a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yulitza (sic), a toda la producción de Roma”.

Afirmando que su relación con el reconocido villano de las telenovelas continúa viento en popa, es como la también empresaria admitió su error y ahora ofrece disculpas tras su costosa distracción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *