Entrega alcalde Fernando Yunes Márquez 48 aparatos funcionales gracias al programa Empresas de Corazón

Empresas
Este lunes, en el auditorio del DIF central Matamoros, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez hizo entrega de 48 aparatos funcionales para personas de escasos recursos con discapacidad o limitaciones en la movilidad, con el respaldo de negocios afiliados al programa de Empresas con Corazón FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este lunes, en el auditorio del DIF central Matamoros, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez hizo entrega de 48 aparatos funcionales para personas de escasos recursos con discapacidad o limitaciones en la movilidad, con el respaldo de negocios afiliados al programa de Empresas con Corazón.

Acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo para la Familia (DIF) del Municipio, Mariela Lohmann de Yunes, el alcalde reconoció el apoyo de Grupo Pylsa, empresa socialmente responsable que hizo la donación de 25 sillas de ruedas, lo que impulsa la inclusión social en el ámbito empresarial y otorga un gran beneficio a quienes más lo necesitan.

Pylsa es una empresa que ha ayudado desde hace mucho tiempo, no solamente a gente de Veracruz, también de Boca del Río, y a otras muchas otras causas sociales, cosa que siempre hay que reconocer y tomar como ejemplo“.

Mencionó que lo que se busca con el programa Empresas con Corazón es que muchas empresas puedan retribuir un poco a la sociedad a través del DIF Municipal.

Indicó que a pesar de la desconfianza generalizada que existe por parte de la sociedad en el gobierno, más de 100 empresas han confiado en la administración municipal de Veracruz y se han sumado a este proyecto.

Más allá de temas políticos lo que la gente quiere apoyar, nosotros tenemos que ser una vía para que eso pueda ocurrir. Me siento muy contento de tener Empresas de Corazón que es un programa muy joven, que inició en noviembre, en realidad tenemos apenas cuatro meses”.

En total se entregaron 12 bastones de invidente, 11 muletas y 25 sillas de ruedas a habitantes del municipio con alguna discapacidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *