Clementina Guerrero, por su culpa Xalapa devuelve 15 millones y todavía quiere pensión y sueldo

Clementina
Xalapa, Ver. Clementina Guerrero García FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

De acuerdo con información reciente, se sabe que la tesorera de Xalapa, antes secretaria de Finanzas de Yunes Linares, antes administradora de Sara Ladrón, no podrá cobrar su cuantiosa pensión en el IPE por lo que se tendrá que conformar con su sueldo en el ayuntamiento de Xalapa. Pero la parte jugosa de los emolumentos de Clementina es su pensión VIP, que se acerca a los 100 mil pesos mensuales.

Al parecer un juez federal determinó que la señora no podrá cobrar pensión y sueldo. Clementina Guerrero se amparó en contra de la Ley de Pensiones del Estado, pero no se le concedió el amparo. Cabe mencionar que la señora, por mal administradora, obligó al ayuntamiento de Xalapa a devolver 15 millones de pesos que pudieron haber sido utilizados para obra en la ciudad, algo muy necesario en varias colonias; y todavía la señora quería cobrar pensión y sueldo, ¡qué caradura!

Clementina Guerrero no se va a quedar con los brazos cruzados, y aunque debería estar enfocada al cien por ciento en su trabajo como Tesorera de Xalapa, para no cometer más errores, la señora se ocupará en buscar un recurso de revisión de amparo ante el Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa. Lo que la señora quiere es cobrar doble, a como dé lugar, aunque por su ineficiencia debería renunciar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *