América no pudo contra Pumas; el azulcrema nomás no levanta y se ubica en el lugar número 11 de la tabla general; Monterrey sigue liderando la jornada

Deportes
América no pudo contra Pumas; el azulcrema nomás no levanta y se ubica en el lugar número 11 de la tabla general; Monterrey sigue liderando la jornada FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Una América bastante desdibujada fue el que se pudo observar este fin de semana en el encuentro que sostuvieron en contra de Pumas. Las Águilas nada pudieron hacer para evitar la derrota, pues se enfrentaron ante un equipo que llegó a la cancha de juego listo para aplastar a sus rivales. Aunque solo cayeron un gol a cero, el resultado es suficiente para que la escuadra que dirige Miguel Herrera siga quedándole a deber a la afición. En este sentido, ni los flamantes refuerzos que llegaron en días recientes, han sido suficientes para inyectarle aire al club.

Un dato interesante de este encuentro es que desde hace más de cuatro años Pumas no había conseguido imponerse sobre él América en el estadio de Ciudad Universitaria, por lo que este triunfo ha sabido a gloria a los jugadores y a los aficionados. Al cierre de esta jornada de partidos, la tabla general se mantiene sin muchos cambios, se puede observar a un Monterrey que, con 17 puntos, avanza como favorito de la jornada; muy cerca, con 16 unidades, le sigue el conjunto de Tigres.

El América poco a poco se rezaga en un onceavo sitio, y los Pumas, pese a la victoria, se mantienen en el lugar número 12. Y muy al final y sin brillar, se encuentran el Veracruz, que con solo dos puntos ocupa el lugar 17, y el Querétaro, que sigue sin sumar un solo punto, se encuentra en el lugar 18. Aunque todavía es muy pronto para decirlo, podemos adivinar quienes serán los quipos que habrán de mantenerse en la pelea por coronarse como los campeones de la temporada, y también podemos ir viendo quienes nada más no van a despegar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *