Me gustaría trabajar con Cuarón: Sergio Goyri; después de sus comentarios racistas, ni de chiste el cineasta lo invita a trabajar

Sergio Goyri FOTO: WEB

Pobre Sergio Goyri, ya no sabemos si sus recientes declaraciones nos dan risa o lástima, y es que en un intento por calmar las aguas luego de sus comentarios racistas, el actor ha dicho «me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón». ¡Ni de broma el cineasta lo elegiría para trabajar con él! Y es que luego de que llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio, estamos seguros de que serán muchos los que le cerrarán las puertas, pues lejos de sumar, hoy el actor le restaría a cualquier proyecto en el que se vea involucrado.

Y nos atrevemos a decir que ni de chiste Cuarón se fijaría en Goyri para incluirlo en alguno de sus proyectos porque, sí algo nos ha quedado claro en las últimas semanas, es que el director es un apasionado defensor de la protagonista de ´Roma´. En más de una ocasión él ha salido a dar la cara por la joven y ha dicho que está orgulloso del trabajo que hizo. Por ejemplo, apenas ayer le compartimos que Alfonso reconoció que Yali es una de las mejores actrices con las que ha trabajado.

Ahora sí que Sergio Goyri solito se puso el pie, bueno, con ayuda de su novia claro, pues recordemos que fue ella la que compartió el video en el que él y un grupo de amigos se dedican a descalificar el trabajo de Yalitza y de Marina de Tavira. Como lo dijimos antes, no sabemos si reír o lamentar las recientes declaraciones del actor. Ya mejor que se quede en su casa y que espere a que lo llamen para que vuelva a encarnar a esos villanos patanes, machista y groseros, personajes que, por cierto, le quedan como anillo al dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *