Fracasos y torpezas, torpes y fracasados, son del dominio público, le recuerda la Iglesia al Cuic

C
Éric Patrocinio Cisneros Burgos, Cuitláhuac García Jiménez y Juan Javier Gómez Casarín

Por si el gobernador Cuitláhuac García no entendió el comunicado de la Arquidiócesis de Xalapa, fechado el 10 de febrero de 2019, donde advierte sobre fracasos, torpezas, desánimo y desencanto, José Manuel Suazo Reyes, en un comunicado fechado el 17 de febrero de 2019 ratifica lo dicho. En este nuevo comunicado la Arquidiócesis de Xalapa señala: «Los fracasos de la administración estatal y las torpezas a las que nos hemos referido en comunicados anteriores son del dominio público y han creado ya una psicosis social que no se sabe quién la controlará, porque los ciudadanos no perciben una estrategia clara, proyectos de gran alcance ni eficiencia en los colaboradores gubernamentales».

Bastante claro el comunicado, prístino mensaje para un gobernador que no ve la realidad de los veracruzanos, que sólo se enfoca en la realidad de su Cuarta Transformación. Pero la Iglesia es contundente, los fracasos y las torpezas son «del dominio público», es decir, todos lo pueden ver.

En las calles, en los cafés, en los salones de clase, en los salones de belleza, en los centros comerciales, en los tianguis de ropa, en las casas, en los asilos, en el taxi, en el autobús, en los baños públicos en los pasillos de Palacio de Gobierno, en los Pasillos de Palacio Municipal, en el Congreso, en las piqueras, en las cantinas, en los puteros, en todos lados se sabe que este gobierno está lleno de torpes y de fracasados, sólo los imbéciles no lo vería, sólo aquellos que buscan maquillar la realidad se atreverían a decir lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *