Disfrutan más de 10 mil personas del segundo Gran Papaqui del Carnaval de Veracruz 2019

Carnaval
Con la asistencia de más de 10 mil personas, este domingo se llevó a cabo el segundo Gran Papaqui del Carnaval de Veracruz 2019. Encabezado por el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales y la diputada local María José Gamboa, el desfile inició en la avenida Independencia, en punto de las 18:00 horas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Con la asistencia de más de 10 mil personas, este domingo se llevó a cabo el segundo Gran Papaqui del Carnaval de Veracruz 2019.

Encabezado por el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales y la diputada local María José Gamboa, el desfile inició en la avenida Independencia, en punto de las 18:00 horas.

El Papaqui estuvo integrado por cinco carros alegóricos, un gran espectro artístico y cultural y la Corte Real electa 2019, encabezados por Ilse Riande, Reina del Carnaval; Víctor René Morales Azamar, “Buchaca, Rey de la Alegría”; Larissa Escandón Pulido, Reina Infantil; Yojan Romero Roblero, Rey Infantil; y otros integrantes de la misma, pertenecientes a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Participaron las Bastoneras de Susy, la Banda de la Policía Naval, Bastoneras Alejandra, comparsa Estrellas del Barrio de La Huaca, Comparsa Internacional, Ritmo Salsa y Sabor, así como la batucada Tradiciones de Brasil. También estuvieron presentes la comparsa del IMSS, Llegó el sabor, Salseros del médano, Academia de danza Yonza, comparsa Expresión Latina; batucada Vasco de Gama,

Bastoneras Liliana, comparsa Rebelión; Tradiciones de México, comparsa La polémica, directores Susy, batucada Susi; Academia de danza Ely, Nuevas Estrellas, Son como son y los directores de la asociación de Berna y Los Pachucos.

En un ambiente familiar y de alegría, se garantizó el orden y la seguridad gracias a elementos de la Policía Municipal, Policía Naval, Fuerza Civl y de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *