´Chucky´ Lozano llega al partido 50 con el PSV Eindhoven, pero sin cumplir expectativas

Chucky
Hirving ´El Chucky´ Lozano FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias
Lo sacaron del último encuentro por no cumplir indicaciones del director técnico

Hirving ´El Chucky´ Lozano llegó al partido número 50 con su nuevo equipo el PSV Eindhoven, y el club no dejó pasar la oportunidad para felicitarlo. Sin embargo, hay que decirlo, el futbolista mexicano no atraviesa por su mejor momento en el balompié holandés, y esto ha afectado su permanencia en el campo de juego. Recientemente, en un partido en contra de Heerenveen, el joven deportista solamente permaneció en la cancha los primeros 45 minutos, y eso se debió a su bajo rendimiento, esto lo declaró el mismo director técnico del PSV.

«Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos», aseguró Mark van Bommel. Cabe mencionar que, desde su llegada, ´El Chucky´ se había mantenido como una de las jóvenes promesas del equipo, y se le consideraba como una de las mejores adquisiciones, pero al parecer eso está cambiando. Y es que, desde la lesión que sufrió en la cabeza hace un par de semanas, recordemos que en un partido chocó contra otro jugador, le ha costado recuperar el ritmo de juego que se necesita para mantener a flote a la escuadra con la que actualmente juega.

Pese a que en esta ocasión el PSV consiguió el empate, el equipo necesita despegarse del grupo y ganar sus próximos encuentros, por lo que no dudamos que el DT prescinda del mexicano toda vez que requiere de jugadores que puedan entregarlo todo en la cancha. Esperemos que esta sea solamente una mala racha y que en los próximos días el ex jugador del Pachuca y ex seleccionado nacional pueda recuperar la calidad de juego que, por cierto, es tan bueno que el equipo holandés no dudó en contratarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *