Pese a disculpas, internautas no perdonan a Sergio Goyri ni Isaura Espinoza; en Wikipedia modifican sus biografías y exponen la aversión que tienen hacia Yalitza Aparicio

Pese a disculpas, internautas no perdonan a Sergio Goyri ni Isaura Espinoza; en Wikipedia modifican sus biografías y exponen la aversión que tienen hacia Yalitza Aparicio FOTO: WEB

La noticia de los comentarios racistas que hizo Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio, así como los argumentos de Isaura Espinoza en los que minimiza el trabajo de la oaxaqueña y de Marina de Tavira, inundaron ayer las redes sociales. Tan grande fue el escándalo que a estos dos actores no les quedó de otra más que salir a decir que lo que dijeron no era precisamente lo que querían decir, algo que por supuesto nadie les ha creído porque el audio es bastante claro. Y de poco han valido las disculpas, porque los internautas han demostrado que ellos no olvidarán.

En un intento por demostrar su repudio hacia Sergio e Isaura, algunos usuarios de internet ingresaron a la plataforma de Wikipedia y modificaron las biografías de la actriz y el actor. De principio, pareciera que todo está correcto pues se pueden leer las fechas de nacimiento y algunos datos generales, pero más avanzada la lectura, en la de Isaura Espinoza dice: “Abiertamente racista y envidiosa de gente que pudo llegar más lejos que ella. Odia a Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira; es envidiosa por solo competir en premios de Televisa”.

A Goyri tampoco le fue nada bien en aquella plataforma, pues además de que su fotografía fue cambiada por la de un chango, algunas personas se tomaron el tiempo para modificar su información y escribieron: “Es racista, envidioso y odia a Yalitza Aparicio”. En el caso del actor, su perfil ha regresado a la normalidad, pero no dudamos que en las próximas horas vuelva a sufrir modificaciones. Todos estos ataques han sido derivados de sus desafortunados comentarios que se filtraron en un video, que por cierto compartió la esposa de Goyri.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *