Paulina Rubio quiso presumir su inglés y terminó haciendo el ridículo; dice que The Beatles es su banda favorita pero no sabe ni pronunciar el nombre

Farándula
Paulina Rubio quiso presumir su inglés y terminó haciendo el ridículo; dice que The Beatles es su banda favorita pero no sabe ni pronunciar el nombre FOTO: WEB

Actualmente, Paulina Rubio es una de las jueces del programa ´La Voz´ en España, y es una de las encargadas de descubrir a las nuevas promesas de la canción de aquel país. Sin embargo, su presencia en dicho show ha destacado más por sus constantes errores que por otra casa. El caso más reciente se dio hace unos días cuando la cantante quiso presumir su buen nivel de inglés, que no tiene, pero terminó haciendo el ridículo cuando quiso pronunciar el nombre de la emblemática banda The Beatles.

El hecho ocurrió cuando uno de los concursantes de este programa se presentó para interpretar una de las canciones del grupo británico, y ante la emoción ´La Pau´ confesó que esta agrupación era su favorita. Y lo que ha sido motivo de burlas es la pronunciación pues dijo: “Me encantan Los Birels. Mis padres me pusieron de pequeña a Los Birels; me casé con Los Birels, todo con Los Birels”, por supuesto que su pésima pronunciación no pasó desapercibida y hasta sus compañeros se burlaron.

Recordemos que esta no es la primera vez que Paulina Rubio deja en evidencia que ella no sabe hablar inglés, y que lo poco que domina lo hace muy mal. Aquí informamos que hace unos meses se equivocó en un concierto en EEUU, y en lugar de decir que Donald Trump le caía mal, terminó diciendo que le agradaba. En fin. Como entonces, la única recomendación que le podemos hacer a ´La Chica Dorada´ es que se vaya a tomar un cursito de inglés, nada mal le caería hacerlo, y así evitará seguir quedando en ridículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *