¿Marcha en Coatza para exigir paz? ¡Deberían marchar para dar gracias de tener en SSP a Gutiérrez Maldonado, en la alcaldía a Víctor Carranza y en Segob a Éric Cisneros!

Habitantes de Coatzacoalcos organiza una Manifestación ciudadana para exigir paz en esta región que ha sido azotada por la violencia FOTO: WEB

A ver señores de Coatzacoalcos, respetables ciudadanos, acaso no entendieron las palabras del secretario de Seguridad Pública, el empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, dejen de estar quejándose, si la gente se muere todos los días y en todas partes; si las personas se morían antes del inepto y vituperado Cuitláhuac García y seguirán muriéndose. ¿Qué tiene Coatza como para esperar que la gente deba tener una seguridad especial? ¿A poco se sienten muy especiales?

Agradezcan que les está llegando la Cuarta Transformación, agradezcan que tienen un gobernador como Cuitláhuac García que ya fue a pedir que nos manden la Guardia Nacional, aunque antes haya dicho que los veracruzanos se sienten seguros. No entendemos a qué viene eso de manifestarse el sábado 16 de febrero a las 16:00 horas y partiendo del Parque Independencia en Coatzacoalcos.

Deberían hacer una manifestación, pero para dar gracias a Dios de tener diputados como Gómez Cazarín, como Pozos Castro; gracias a la virgen deberían por tener un alcalde como Víctor Carranza, gracias deberían dar a la divinidad por tener un secretario de Gobierno como Éric Patrocinio Cisneros Burgos, señor sensible a los problemas que ocurren en Veracruz. Pero allá ustedes con su marcha; ¡malagradecidos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *