Luis Cárdenas revela que Adela Micha sí fue despedida de Televisa porque era una periodista incómoda para el gobierno de Peña Nieto

Despido
Luis Cárdenas revela que Adela Micha sí fue despedida de Televisa porque era una periodista incómoda para el gobierno de Peña Nieto FOTO: WEB

En diciembre de 2016 Adela Micha anunció su salida de Televisa, y entonces argumentó que esto se debía que su tiempo en la empresa se había terminado. Tras este hecho no faltaron las voces que aseguraron que el despido de la periodista se debía a un caso de censura por parte del gobierno peñista, pero tanto la empresa como Micha lo negaron. Ahora, a poco más de dos años de lo sucedido el también periodista Luis Cárdenas ha revelado que la administración peñista sí estuvo detrás de todo.

Cabe mencionar que a la par de Adela Micha, Televisa también sacó del aire el programa de Brozo, y finalizó el contrato con su creador e intérprete Víctor Trujillo. Y todo esto, de acuerdo a la información a la que el periodista ha tenido acceso, le dejaría a la empresa televisora millonarias ganancias, pues a cambio del despido de ambos comunicadores, el gobierno en turno contrató espacios publicitarios en televisión por los que pagó la nada despreciable cantidad de nueve mil 70 millones de pesos.

Al final, quizá para Brozo y para Micha lo mejor fue haber salido de la empresa a la que pertenecieron por tantos años, pues estar afuera les permitió emprender sus propios proyectos en los que ellos han sido sus propios jefes. Adela, por ejemplo, hoy es la titular de ´La Saga´, un programa que se transmite por YouTube y que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia. Por su lado, Brozo también ha incursionado en esta misma plataforma con niveles altísimos de rating. Ahora, ellos siguen su propia línea, algo que antes no podían hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *