López Obrador viaja a Badiraguato, Sinaloa, sin seguridad especial; dos estampitas con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, su única protección

AMLO
López Obrador viaja a Badiraguato, Sinaloa, sin seguridad especial; dos estampitas con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, su única protección FOTO: WEB

La tarde de este viernes el presidente, López Obrador, estará en la ciudad de Badiraguato, Sinaloa, para dar a conocer algunas de las acciones que se echarán a andar para el desarrollo de la zona. Debido a que la zona está considerada como una de da las cunas de ´El Chapo´ Guzmán, y hay fuerte presencia de grupos del crimen organizado, muchos pensaban que el mandatario esta vez sí decidiría viajar con seguridad especial, pero no ha sido así. AMLO llegó apenas con su equipo de ayudantía, y dos imágenes religiosas que, según él, lo cuidarán en su gira.

Se trata de dos estampitas del Sagrado Corazón de Jesús, las cuales mostró a algunos medios de comunicación que lo entrevistaron previó a su llegada al estado de Sinaloa. En esta ocasión, López Obrador hasta leyó lo que dice una de las estampitas: “detente enemigo, que el Corazón de Jesús está conmigo”, recordó que estas imágenes religiosas, así como muchos otros amuletos de la suerte son cosas que a lo largo de los años la gente le ha ido dando. Como verá, al parecer el presidente confía más en los amuletos que en los cuerpos policiacos.

Hace apenas unas semanas, AMLO compartió con algunos medios que en su cartera siempre lleva consigo un billete de un dólar que, de acuerdo con lo que ha declarado, se lo regaló un migrante. Además, en su billetera siempre tiene un billete de 200 pesos, y ha dicho que eso es para que nunca falte el dinero. Con lo anterior, el actual mandatario demuestra que otra cosa que le distingue de sus antecesores es que él no necesita grandes sequitos de seguridad, y que le basta con sus amuletos y con el cariño de la gente para sentirse protegido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *