Isaura Espinoza, la otra actriz que dice que es una exageración que hayan nominado a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira al Oscar; ¡ya mejor que se siente la señora

Isaura Espinoza, la otra actriz que dice que es una exageración que hayan nominado a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira al Oscar; ¡ya mejor que se siente la señora! FOTO: WEB

En el video que circula en redes sociales, en el que Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza Aparicio, hay otra persona que también crítica todo lo que le está sucediendo a la joven oaxaqueña y es la actriz Isaura Espinoza. Aunque ella no ofende a Yali, sí manifiesta su inconformidad porque haya sido nominada a un premio de la Academia, pero no solo eso, también dijo que tampoco Marina de Tavira se merecía la nominación. Recordemos que Yalitza está nominada en la categoría de Mejor Actriz, y Marina lo está en la de Mejor Actriz de Reparto.

Claro que después de la tremenda polémica que se ha armado, la actriz ha salido también ha decir que lo que dijo no se entendió como se debía, y que todo se ha tergiversado. Y para bajarle un poco al escándalo en el que se ha involucrado, en el programa ´De primera mano´, Isaura Espinoza no tuvo de otra más que deshacerse en halagos para las protagonistas de ´Roma´, película que consiguió 10 nominaciones al Oscar. “Que padre que tengan esa suerte. Me encantan, están fabulosas”, dijo.

Así mismo, la actriz declaró que le molesta mucho que le llamen para preguntarle sobre esta controversia, e incluso dijo que mejor le deberían de preguntar por su trabajo, ¿cuál?, pues no lo tuvo muy claro, pero dijo que está trabajando en muchos proyectos porque este año cumple 50 años de actriz. Ya mejor que ni la compongan, nada de lo que ella o Sergio Goyri digan va a cambiar las cosas. En esa grabación quedó manifestada la inconformidad de Isaura por el éxito de Marina y Yalitza. ¡Ya mejor que se siente la señora!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *