Alfonso Cuarón presume que ´El Borras´ ya tiene su propia cumbia; el perrito se hizo famoso luego de participar en la película ´Roma´.

Cumbia
Alfonso Cuarón presume que ´El Borras´ ya tiene su propia cumbia; el perrito se hizo famoso luego de participar en la película ´Roma´ FOTO: WEB

La película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, no solo lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio, sino que también colocó en la escena a ´El Borras´, un perrito que ha conmovido al público por su trabajo. Ahora, en una especie de homenaje, nos hemos enterado que ya tiene su propia canción y que se trata de una cumbia. Cabe mencionar que ha sido el mismo Cuarón el que ha informado sobre este hecho, y no ha dejado pasar la oportunidad para invitar al público a escuchar y bailar ´La cumbia del Borras´.

Como recordará, en este espacio lo informamos, se sabe que antes de ser considerado para participar en la película, el perro vivía en un terreno baldío, permanecía amarrado todo el día y se encontraba en un estado avanzado de desnutrición. Fueron algunos integrantes del equipo de producción los que decidieron rescatar al animal y lo alimentaron hasta que recuperó su salud. La anécdota dice que cuando Alfonso Cuarón lo conoció, de inmediato supo que era el perro que buscaba para su película.

Y así fue como ´El Borras´ apareció, y tan grande fue la aceptación entre el público que cuando salieron las nominaciones al Oscar hubo algunos que exigieron que también se nominará al perrito por su trabajo, claro que eso es imposible. En su cuenta de Twitter, Alfonso Cuarón ha informado que la canción puede ser descargada en la plataforma de Spotify, así que no lo dude y vaya a escuchar y a bailar ´La cumbia del Borras´, canción que promete convertirse en el éxito de la temporada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *