Hartos de influyentismo, acoso laboral y aviadores, trabajadores del IMSS Veracruz Norte piden que no se quede la gente de Israel García Íñiguez

IMSS
Israel García Íñiguez FOTO: WEB

Hasta nuestra redacción llegó esta solicitud. Dado que la persona que lo mandó se identificó correctamente es que publicamos su mensaje: «Buen día, Libertad bajo palabra, director y periodistas, trabajo en la delegación del IMSS Veracruz Norte, escribo para pedirles publiquen mi denuncia. El pasado lunes con alegría nos informaron que el delegado de nuestro amado instituto se iba, que era relevado del cargo, hecho que festejamos.

»El motivo de la celebración es que en los escasos meses que Israel García Íñiguez estuvo al frente de la dependencia la administración estuvo llena de irregularidades, tráfico de influencias, acoso laboral y aviadores.

«Sin embargo, nos preocupa porque gente cercana a este tipo nos comentan está moviendo sus influencias para quedarse en el cargo, lo que no queremos que ocurra pues ya es suficiente con los escasos meses que estuvo al frente. Solicitamos al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, que voltee a Veracruz y que no se deje presionar, que en la delegación siempre hemos sido institucionales y trabajamos a gusto, pero con delegados honestos, transparentes y cumplidos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojalá no hablen del ex-deletado Benítez lucho,del negro Morales que si algo tenían era ser emisarios del prian,corrupto,fui trabajador de base y actualmente jubilado,pero no me tocó ver delegados trabajadores menos honrados.desde Mariani Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *