Google podría competir con Nike o Adidas; sorprende con su nuevo lanzamiento

Google
Google podría competir con Nike o Adidas; sorprende con su nuevo lanzamiento FOTO: WEB

Google es una de las compañías especializadas en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías que más han destacado en los últimos tiempos. Ahora es foco internacional porque podría competir con las marcas de deportes Nike y Adidas, toda vez que lanzará al mercado un artículo que ayudaría a los usuarios a combatir la obesidad y el sobrepeso, algunos de los peores males que continúan ocasionando problemas de salud a las poblaciones.

Y es que México está dentro de los primeros lugares en obesidad, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), compuesta por 35 países alrededor del mundo, con representación de cada continente. Por ello, el producto de Google será de gran utilidad, pues se trata de unos tenis modernos que avisarán a las personas cada vez que suban de peso.

Los tenis funcionarán por medio de sensores, mismos que detectarán la actividad cotidiana y tendrán facultades para identificar el aumento de peso. Y es que el objetivo es prevenir complicaciones como insuficiencias cardiacas por sobrepeso. Además, este producto también podrá detectar si existe algún tipo de luxación o lesión. De lo que no se habla es de su posible precio; sin embargo, para la mayoría de los mexicanos, podría resultar muy costoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *